Empresa

Reforzando nuestro compromiso, hemos logrado la certificación de las normas ISO 9001-2008, convirtiéndonos así en una empresa de manufactura de categoría mundial en constante perfeccionamiento. En nuestro amplio showroom de la calle Alcaraz, encontrará la línea completa de artículos junto a sus infinitas combinaciones posibles. Allá será recibido por personal altamente capacitado, dispuesto a satisfacer sus necesidades y proporcionarle el mayor beneficio.

NUESTRA MISION:

Fabricar productos de excelencia en diseño y entrega. Satisfacer plenamente las necesidades y deseos de nuestros clientes. Generación de nuevos puestos de trabajo.

NUESTRA POLÍTICA DE CALIDAD:

Calidad a través de las personas. Trabajo en equipo. Mejoras continuas para la satisfacción del cliente.

¿Qué dicen nuestros clientes?

Opiniones de algunos de nuestros prestigiosos clientes

Muy contenta con mi compra, nunca había realizado una antes aquí pero debo decir que la experiencia ha sido excelente. Rápidos, serios y la mejor calidad y precio.

- Esther Perez

Todo ha sido perfecto, información inmediata y entrega en plazo previsto. Muy buena atención. Sorprendido del Showroom y por sobre todo la GARANTIA DE POR VIDA que ofrecen.

- Jorge Repetto

Totalmente satisfecha con la compra realizada. Excelente atención por parte de los vendedores, además horarios flexibles! Sin dudas mi casa será equipada con Simet. Gracias!

- Romina Valerio