Preguntas Frecuentes

¿Por qué elegir Simet?
R. Elegir Simet, es elegir diseño y calidad entre otros aspectos positivos. Con nuestra experiencia de más de 50 años, aseguramos una atención personalizada y el compromiso ante nuestros clientes.
 
¿Los productos están en stock?
R. No, en realidad no hay un stock determinado de productos. Nosotros fabricamos cada pedido a gusto del cliente (colores, cantidades, terminaciones, medidas, etc).
 
¿Cuáles son los puntos de venta?
R. Simet cuenta con un único Show Room ubicado en C.A.B.A., en donde también se encuentra nuestra propia fábrica. Podrás encontrarnos en Alcaraz 5755.
 
¿Cuáles son los horarios?
R. Contamos con amplios horarios para que puedan venir a conocernos. Los cuales son de Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 hrs. Sábados de 10:00 a 19:00 hrs. Domingos y Feriados de 15:00 a 19:00 hrs.
 
¿Cobran el envío?
R. Los envíos dentro de Capital Federal o GBA son Sin Cargo. El cliente tendrá la tranquilidad de que el mismo se realizará con nuestros propios vehículos, y un personal técnico que no sólo lo embalará para su protección sino que al llegar realizará el armado del mismo en caso de ser necesario.
 
¿Hacen envíos al interior?
R. Sí, realizamos envíos al interior del país. Se embalará el producto y se entregará en el depósito del transporte que el cliente elija teniendo sólo como condición que se encuentre dentro de Capital Federal o GBA.
 
¿Los productos tienen garantía?
R. Sí, todos nuestros productos tienen garantía de por vida en caso de ser un defecto estructural o de fabricación. Además, en caso de necesitar servicio técnico también contamos con el mismo para que pueda seguir disfrutando de sus productos Simet manteniendo la calidad de siempre.
 
¿Cuáles son las formas de pago?
R. Contamos con múltiples formas de pago para que puedan realizar la compra. Las cuales son efectivo, transferencias bancarias, tarjeta de crédito en 6 cuotas todos los días, o en 12 cuotas con el plan "ahora 12", tarjeta de débito, o a través de MercadoPago de acuerdo con las tarjetas y facilidades que este medio incluye.